Haute Time Talks con Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot Replicas Relojes

Si hay una marca que redefine el éxito en el mundo de los relojes, es Hublot. Año tras año, un crecimiento récord se combina con una sed apasionada de innovación. Ha resultado en una marca poderosa que rompe fronteras y encuentra sinergia con los atletas,replicas relojes artistas y otras personas talentosas líderes de todo el mundo. Al frente de Hublot, encontramos a Ricardo Guadalupe, quien habló con Haute Time sobre todo lo que hace que la marca sea tan especial.

HT: Usted está al mando de Hublot como CEO desde hace 7 años. ¿Cuál considera el logro más importante que alcanzó con la marca durante ese tiempo? RG: Hublot se ha convertido en una de las marcas más importantes en la industria relojera suiza. Hublot es impulsado por la innovación. ¿Cómo creaste una atmósfera en la que esto era posible? La innovación está en nuestra cultura. Es parte de nuestro ADN. Sin innovación, no hay futuro. En Hublot invertimos mucho en I + D, diseño, materiales, movimientos, tecnología para llevar constantemente la innovación a nuestros productos. Usamos la experiencia y la innovación al servicio de colecciones cada vez más inspiradas, como Big Bang, Classic Fusion, Spirit of Big Bang y Manufacture Pieces.

HT: ¿Cuál consideras que es el activo más importante de Hublot? RG: Nuestros productos y nuestro "Arte de fusión". En Hublot, trabajamos y pensamos de manera diferente según nuestro lema para "ser los primeros, únicos y diferentes". Desde complicaciones en los relojes internos,replicas rolex incluidos repetidores de minutos premiados y tourbillons, hasta materiales revolucionarios como el Magic patentado y resistente a los arañazos. Hublot se caracteriza por su filosofía de "Arte de la Fusión", que trae la tradición al futuro. Hublot se caracteriza por su filosofía de "Arte de Fusión".

HT: En tu opinión, ¿qué hace que un buen reloj sea genial? RG: Tiene que ser único, para revelar una identidad fuerte a través de su diseño. En Hublot siempre estamos buscando nuevo material, algo especial y diferente, nuevas formas, cualquier cosa que pueda agregar valor al movimiento en sí.

HT: Hublot está muy en contacto con su base de clientes. ¿Cómo lograr esto? RG: Prestamos mucha atención a nuestros clientes y trabajamos todos los días para brindarles los servicios más exclusivos. Por ejemplo,replicas de relojes creamos Hublotista, nuestra plataforma de CRM. Nuestros clientes están invitados a unirse a la familia Hublot para experimentar las emociones y los momentos únicos de la Maison, para mejorar la experiencia del cliente.

HT: Tú también fuiste parte del equipo que resucitó Blancpain. ¿En qué fue diferente de lo que hiciste en Hublot? RG: Blancpain es sobre la tradición. Hublot es una Casa del pasado y del presente, conjugada en el futuro, infundida con experiencia e innovación. HT: El mercado de los relojes es muy dinámico en este momento. ¿Cuáles son sus expectativas para el futuro cercano de la industria en general? ¿Y para Hublot? RG: la industria es dinámica con un dígito de subvención en 2019. Hublot continuará con un rendimiento superior con un crecimiento de dos dígitos gracias a todas nuestras novedades, grandes eventos como colaboraciones internacionales para la Copa Mundial de la FIFA, la Copa del Mundo de Cricket ICC y Ferrari, como así como los mejores talentos del momento como K. Mbappé, U. Bolt y Lang Lang.replicas tag heuer Continuaremos desarrollando nuestra presencia planetaria en las mejores capitales internacionales. HT: Hublot ha tenido muchos años récord y ha introducido muchas innovaciones en el mundo del reloj en términos de diseño, materiales y tecnología. ¿Qué quieres lograr con Hublot? RG: ¡Hublot logró muchos objetivos en pocas décadas y estamos orgullosos de ello! Todavía tenemos que enfrentar nuevos desafíos para convertirnos en una referencia sólida en la industria relojera.